Nosotros

Nuestra Empresa

Detrás de La Colmena de Cristal, hay un emprendimiento familiar que tiene lugar en Sierra de los Padres, Mar del Plata. La Colmena de Cristal comenzó a formarse en 1977 por el sueño de dos jóvenes recién casados, con pocos recursos, pero muchas ganas de prosperar. Eligieron como lugar "Sierra de los Padres" y allí instalaron sus primeras colmenas, con una precaria venta al público. Después de cuarenta y cuatro años y una segunda generación de apicultores tenemos dos mil colmenas en producción, vendemos miel a todo el país y exportamos a más de ocho países directamente desde nuestra planta que aún permanece en Sierra de los Padres. Toda la miel es natural, convencional y cumple con las normas de sanidad y alimentación establecidas por el SENASA y EL Código Alimentario Argentino. Su influencia en la calidad del producto es la actuación del apicultor durante las diversas tareas a su cargo. La higiene, los métodos de extracción modernos, la filtración, clasificación y maduración, contribuye a la obtención de una miel de calidad traslucida, abrillantada, sin gustos extraños, de gran valor nutritivo y con buenas propiedades de conservación.

Nuestro Compromiso con el medio ambiente

Gracias a los ricos campos y un microclima que nos brinda la sierra y el mar, pudimos obtener una de las mejores mieles del mundo.

Debido a nuestro compromiso con lo natural, logramos producir una miel intacta y libre de contaminantes químicos, cumpliendo con las más altas exigencias sanitarias mundiales.

Carrito de compra